HAKUNA MATATA!

Una forma de ser, nada que temer!

Vive y se feliz :)




...By txutxuuu!

domingo, 2 de diciembre de 2012

Como lo quieras llamar...

Hola a todos! 
Hoy os dejo con este coloor tan preciosoo de modaa...
Sin duda alguna me quedoo con lo que hay en Zara...
Un besazo enormee.. que termineis bien el finde y que empezeis mejor la semana cortita! :)













Y hoy también os dejo con estos dos look que me han gustado mucho.. me ha encantado como han combinadoo el color estas dos chicas preciosas!



4 comentarios:

Pitufina dijo...

me encanta este color!!

un beso!
http://pitufinisima.blogspot.com.es/

Gaby de Modacapital dijo...

Yo amo este color, justo ayer lo traía puesto! :)
saludos.

Ls Notebook dijo...

No cabe duda de que el burdeos es el color de la temporada :)

L

Esteephs dijo...

La verdad es que es un color que me encanta y creo que favorece a casi todo el mundo!
una muy buena selección, las chicas sin duda lo llevan genial
xxx


www.esteephs.blogspot.com.es